El Forcusa Huesca pendiente de Gabor Decsi y Harsany

entrenamiento balonmano Forcusa Huesca , oct 07

El equipo está preparando la vuelta a la competición el sábado en Baracaldo con algunos problemas físicos puesto que Decsisigue arrastrando molestias en el tendón rotuliano de ambas rodillas que le impide entrenar con normalidad, y Víctor Harsany se recupera poco a poco de su lesión en el hombro aunque todavía no ha recuperado la potencia de su lanzamiento ya que arrastra molestias que irán desapareciendo conforme vaya recuperando la musculatura general del brazo y hombro.

En el lado positivo está la vuelta de Nelson Espino después de su lesión en el tobillo y los problemas físicos que le impidieron incluso jugar el primer amistoso en Pamplona con Anaitasuna.

Juan Carlos Gordo espera poder disponer de todos los efectivos para una vuelta a la competición bastante dura puesto que después de visitar al Baracaldo, tercer clasificado, comenzará la segunda vuelta en Alcobendas, segundo, y recibirá al Cangas que aunque no está haciendo una buena campaña es otro de los gallitos de la División de Honor B de balonmano.

 El desplazamiento a Barakaldo se hará en el día, saliendo de Huesca a media mañana para comer en la provincia de Logroño, dada la cercanía del viaje. El partido se disputará en el Pabellón Lasesarre a partir de las 19 horas.

Enfrente estarán tres ex jugadores como Julio Rodríguez y Pablo Domínguez que la temporada pasada vistieron la camiseta oscense e Ibón Embil que lo hizo en años anteriores. Los tres han indicado a Radio Huesca Digital que es un partido importante por lo que se juegan ellos y porque Forcusa está necesitado de un triunfo fuera para comenzar el año con la esperanza de poder hacer una buena segunda vuelta.