Estanco Martín Charumba de Jaca intenta meterse en los puestos de ascenso

Estanco Martín Charumba, tercero de la Nacional B de fútbol sala, recibe este sábado en el Polideportivo Olimpia de Jaca al Fabara, equipo bajoaragonés al que como siempre, habrá que enfrentarse con respeto. Después de la última victoria ante la Peña la Murga de Sabiñánigo, los de Jaca están optimistas y es que la buena racha sigue, y ahora los de Jaca esperan que alguno de los dos primeros bajen la guardia para meterse en los puestos de ascenso.

Para el entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ‘estamos muy contentos con la trayectoria que llevamos. Lo cierto es que estamos en una racha de buenos resultados que dan al equipo mucha moral, pero no podemos bajar la guardia. Lo hecho hasta ahora está muy bien pero no hay que dormirse. Lo importante es seguir trabajando así de bien día tras día, jornada a jornada, y esperar a que algún día o Tauste o Alcañiz, los dos primeros, tengan un mal resultado y nosotros nos podamos meter en esos puestos de ascenso’.

El sábado habrá doble sesión de fútbol sala en Jaca, y es que a partir de las cuatro y media de la tarde juega en el Polideportivo Olimpia el equipo de Autonómica, recibiendo al conjunto zaragozano del Café Araba. Por su parte, el equipo jaqués de Nacional B jugará ante el Fabara a partir de las seis y media de la tarde. El entrenador de los jacetanos ha recordado las dos citas para que la afición apoye a su equipo, así mismo ha agradecido el gran apoyo de los aficionados en el derby ante La Murga, donde reinó el buen ambiente, y lo que pide es que continúen así en los próximos encuentros, ya que ha afirmado ‘el equipo y la afición, tenemos que ser sólo uno’.