Deportes

El Peñas CAI Huesca en el buen camino

El equipo llega a la última jornada de la primera vuelta metido en zona de play-off que es el objetivo final de la temporada. Los verdiblancos visitan al Tarragona 2016 este viernes a las 21 horas con la opción de completar esta primera parte de la liga con más victorias que derrotas, aunque el técnico y los jugadores quieren ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo puesto que como todos los partidos será complicado conseguir el triunfo.

Las cuatro últimas victorias de cinco encuentros han permitido al Peñas afianzarse en el grupo perseguidor de la cabeza de la clasificación de la LEB-Plata y todavía con aspiraciones de poder subir algún puesto más, si se consigue mantener el nivel de los últimos partidos.

Todo el equipo está rindiendo a un alto nivel y dentro de esa mejoría está el base Frederic Castelló que está viviendo, como el resto, la situación con mucha ilusión de cara a la segunda vuelta, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Sobre todo con las buenas sensaciones que estamos transmitiendo y estamos percibiendo también. Las victorias tarde o temprano tenían que llegar porque el trabajo era bueno y vamos a disfrutar del momento”.

El anuncio del campo de objetivo al final de temporada ha sido un buen estimulo para la plantilla, como reconoce Castelló: “El entrenador lo propuso porque quería que todo el mundo supiese que podíamos luchar por las posiciones de arriba y la verdad que nos ha funcionado muy bien. Fue una táctica de motivación del entrenador y del club que a nosotros nos ha funcionado bastante bien”.

Castelló está satisfecho de su rendimiento y también Jordi Balaguer que reconoce que con el base en forma el equipo gana muchas opciones puesto que con Dani Rodríguez se han convertido en dos hombres fundamentales para la dirección del juego del Peñas CAI Huesca.

Este viernes hay que visitar al Tarragona que está por detrás en la clasificación con dos victorias menos que los oscenses. El objetivo es ganar y poder acabar la primera vuelta con nueve victorias.

La buena noticia es que la recuperación de Antonio Gómez va por buen camino y parece que estará en condiciones para afrontar este choque y seguir entrando poco a poco en el equipo tras su lesión muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00