Deportes

El CA Huesca cuenta con un presupuesto de 214.160 € para 2008

El club que preside Antonio Gutiérrez celebraba este pasado miércoles su asamblea general ordinaria y extraordinaria para dar a conocer a los socios las cuentas de la pasada temporada 2007, así como el presupuesto para este 2008 y los planes deportivos e informes elaborados por los técnicos de cada sección que presentó el coordinador deportivo. No hubo ninguna propuesta nueva por lo que se garantiza la continuidad con las once secciones deportivas y un extenso programa de competiciones y actividades.

El Club Atletismo Huesca tiene un presupuesto para este año importante que alcanza los 214.160 € para hacer frente a todos los programas deportivos. El presidente Antonio Gutiérrez señalaba a Radio Huesca Digital que “fue una asamblea tranquila y donde el objetivo es presentar las cuentas claras”.

Para este mes de enero se han programado diferentes actividades como el Open de Salvamento Deportivo, celebrado el pasado fin de semana, o el Torneo de Ajedrez San Vicente que se celebra el próximo, además de la cena anual que tendrá lugar el día 26 y que sirve como cierre a la temporada deportiva de 2007 y dar la bienvenida al nuevo año.

Además se siguen con las competiciones de los equipos de baloncesto y balonmano, así como el tenis de mesa, natación salvamento deportivo y ajedrez donde el Club Atletismo Huesca está consiguiendo excelentes resultados en muchos casos. También continúan las escuelas de iniciación deportiva de ajedrez, atletismo, natación, salvamento y socorrismo y triatlón.

Entre los acontecimientos destacados está este año el cambio de fecha del XV Trofeo de Natación “Ciudad de Huesca” que cambia su fecha y ya no se celebrará antes de San Lorenzo y en esta ocasión será el día 19 de abril. Además de charlas, campus y otras actividades que completarán a buen seguro otro intenso año para el Club Atletismo Huesca que cuenta con unos 700 socios familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00