Sociedad

El tiempo es muy inestable en la provincia

Protección Civil ha activado la alerta en nivel naranja en el Pirineo ante el riesgo por nevadas hasta las 12 horas de este jueves. En las últimas horas se han producido nevadas copiosas en la cara norte del Pirineo. El viento del noroeste alcanzaba rachas fuertes intensificando la sensación de temperaturas invernales. La nieve provocaba el uso de cadenas en algunas carreteras. Para el jueves en Huesca nubes y claros mientras que el Pirineo quedarán restos del frente que puede dejar precipitaciones.

PROVINCIA

El jueves la nubosidad será variable en Aragón. Las nubes más abundantes se situarán en el Pirineo donde podría nevar débilmente en las cumbres. Habrá nubes y claros, en la Hoya y Huesca

La nubosidad variable de primeras horas de la mañana dejará paso a la apertura de grandes claros el viernes en Huesca y provincia. Predominará el ambiente soleado por la tarde. Las temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso.

HUESCA CAPITAL EL JUEVES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 28%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.6ºC y máxima de 8.6ºC. Vientos moderados del Oeste. Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 23%. Temperatura mínima en ascenso, de 4.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 36 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es baja, del 13%. Temperaturas en ascenso, con mínima de 4.8ºC y máxima de 12.5ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

Sábado

Los cielos estarán despejados o casi despejados. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.3ºC y máxima de 11.5ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00