Deportes

El CA Zoiti sigue ultimando detalles del Memorial “Jesús Luis Alós”

La organización sigue trabajando en la incorporación de algún atleta más a la lista de corredores que ya se ha confirmado que estarán el domingo que viene en la salida de la 31 edición del Memorial en el Parque Miguel Servet. Con alguna opción interesante en la carrera masculina, aunque la participación ya es de lujo, en las últimas horas se incorporan dos corredoras más a la prueba femenina. Una es Lidia Rodríguez, tercera de España en promesa, y otra Raquel Llamas.

Esta prueba estará liderada por Rosa Morató, medalla de bronce en el último Europeo, y que tendrá como principales rivales a Nebiat Habtemarian, la eritrea Simret Sultán, la veterana marroquí Zhor el Kamch, la portuguesa Fernanda Ribeiro o las españolas Tina María Ramos, Isabel Macias y la marroquí de Zoiti, Kambouchia Soud.

En la prueba masculina Kiprono Menjo, Yared Asmeron, Richard Mateelong, Ahmed Baday, Kidane Tadesse y Paulo Guerra se las verán con los españoles Eliseo Martín, José Ríos, Fernando Rey o Pol Guillén. Aquí los organizadores están pendientes de algún otro atleta africano para poder incorporarlo a esta relación antes del domingo.

Por otro lado, el CA Zoiti hace también especial hincapié en el resto de pruebas, donde se espera la presencia de atletas de toda la provincia y de Aragón, y en la carrera popular que se organiza con la colaboración de la Comarca de la Hoya para los chavales que no estén federados y quieran participar en el Memorial “Jesús Luis Alós”. Todos los que estén presentes en esta carrera que comenzará a las 12 horas recibirán una medalla como premio por participar.

Todavía a lo largo de este jueves y viernes se siguen perfilando detalles para conseguir que el listón siga subiendo en un cross que se mantiene entre los mejores de España y que ha conseguido dar un importante salto de calidad en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00