Deportes

Ibón Embil, Julio Rodríguez y Pablo Domínguez, se reencuentran con Forcusa

Los tres jugadores del Baracaldo han defendido los colores oscenses en las pasadas temporadas y se vuelven a ver las caras con el BM Huesca este sábado en la vuelta a la competición. Tanto Ibón Embil como Julio Rodríguez y Pablo Domínguez han coincidido en señalar a Radio Huesca Digital que para ellos fue una etapa buena dentro de su trayectoria y guardan buenos y malos recuerdos de su paso por la entidad oscense.

Ibón Embil ya se ha enfrentado al Forcusa Huesca la temporada pasada con la camiseta del Baracaldo y comentaba que “ pase dos años allí que fueron muy buenos e intensos tanto por lo bueno como por lo malo, no sé cosas mezcladas, pero guardo un buen recuerdo de mi estancia en Huesca donde deje amigos. El segundo año fue peor por la enfermedad de mi padre, pero son dos años muy marcados que llevo en el recuerdo”.

El portero Julio Rodríguez y el extremo Pablo Domínguez jugaron el año pasado en Huesca y comentaban sobre la situación que se está viviendo en el equipo oscense que “desde fuera todos sabemos es muy difícil estar en la piel del cordero y puedes tener tu punto de vista. Yo conozco Huesca bastante bien y la verdad es que lo malo que tiene es que cuando todo el mundo juega contra Huesca quiere ganarles porque es el rival a batir. Desde el principio se dijo que es de los mejores equipos y es todo lo contrario de nuestro equipo que hemos ido poco a poco. Nadie hablaba de nosotros y hemos estado allí. No hemos tenido prisa y Huesca no ha tenido la suerte que hemos tenido nosotros y allí estamos arriba y ellos lo han pasado mal y están un poco mejor”, apunta el portero.

Domínguez señala que “es reciente. Hace poco más de cuatro meses estaba yo allí y ver la situación un poco de no están donde deberían estar. Yo me he traído buenos recuerdos. El año pasado terminó siendo muy bueno. El vestuario funcionó bien y estuvimos quintos y la verdad es que todos son buenos recuerdos”.

El Baracaldo es tercero en la clasificación y el Forcusa acude con la esperanza de conseguir un resultado que permita afrontar esta segunda parte de la temporada con la ilusión de poder completar una buena campaña y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Por otro lado, el Club Balonmano Huesca ha llegado a un acuerdo con Sergio Bebeshko para rescindir el contrato que unía el ex técnico con el club oscense. Bebeshko fue cesado en octubre y hasta ahora no se había alcanzado un acuerdo e incluso se llegó al Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje. La Federación Española ya dio de baja federativa a Bebeshko el mes pasado por lo que el culebrón que se inició el 24 de octubre con el anuncio de su cese concluye casi tres meses después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00