Actualidad

Fiestas de San Sebastián en Almunia de San Juan, del 18 al 21 de Enero

La localidad de Almunia de San Juan se viste de fiesta del 18 al 21 de Enero para celebrar San Sebastián.

Los actos comienzan la noche del viernes a las 23.30 horas con una sesión de baile a cargo de la orquesta El Cairo.

El programa festivo del sábado, empezará a las 16.00 horas de la tarde con una exhibición de baile moderno y danza del vientre en el salón del Ayuntamiento.

A las 18.00 horas, la charanga Zaragoza amenizará a la localidad con un pasacalles, tras el cual acompañarán con su música el encendido de la hoguera en la Plaza Mayor y el tradicional quemadillo a las 19.00 horas.

A las 20.00 horas de la tarde, la orquesta Anubis se encargará de la sesión de baile, que continuará a partir de las 24.00 horas de la noche.

Ya el domingo, la Sociedad de Cazadores La Piedad, protagonizarán a las 9.00 horas de la mañana, la Tirada de Faisán.

A las 12.30 horas del medio día, se oficiará la misa y la procesión en honor al patrón San Sebastián, tras la cual, la Cofradía del Santo, ofrecerá vino con magdalenas acompañados por la charanga Zaragoza en la Plaza Mayor.

A las 16.00 horas de la tarde, turno para el deporte con la celebración de dos partidos de fútbol; solteras contra casadas y solteros contra casados.

Por último, gran espectáculo “Una Revista con Arte” en el salón del Ayuntamiento. Al finalizar dicho espectáculo, se servirá la cena popular en el salón de actos.

Para terminar las fiestas, el lunes a las 11.00 horas de la mañana, tendrá lugar una misa de difuntos.

Media hora después y en la Plaza Mayor, las Águedas ofrecerán una chocolatada tras la cual, a las 12.00 horas los más pequeños serán los protagonistas en el espectáculo Disfruta de la Fiesta, de animación infantil.

Cerrará el programa festivo Helimoder Car Show, espectáculo dirigido a los más jóvenes a partir de las 16.30 horas de la tarde en el salón del Ayuntamiento de Almunia de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00