Deportes

La SD Huesca trabaja a toda maquina

Mientras el equipo se prepara para el encuentro con la Cultural Leonesa, la junta directiva celebró su reunión mensual para analizar la marcha del club que hasta el momento va por el ‘camino correcto’ según señalaba el gerente Raúl Ojeda a Radio Huesca Digital. Se está con muchos frentes abiertos pero indudablemente lo deportivo es fundamental y por ahora el equipo está respondiendo y anda muy bien situado en la clasificación en segundo lugar y con una ventaja importante con los perseguidores, si bien en los dos últimos partidos solamente se ha sumado un punto.

Es la vuelta a casa donde no se juega desde el pasado 22 de diciembre y hay muchas ganas en el equipo de reencontrarse con la afición y poder conseguir la victoria ante los leoneses. El 1-3 de la ida escuece todavía en el equipo de la Cultural que además viene con una buena racha puesto que lleva cuatro jornadas sin perder y su última derrota fue en casa de la Ponferradina el 9 de diciembre.

En el Huesca la buena noticia es que parece que Manolo Villanova podrá por fin contar con su once de gala, una vez que los lesionados van recuperándose y están ya en condiciones, si bien todavía se está pendiente de Edu Roldán y Roberto que han sufrido problemas físicos durante la semana. Siguen siendo baja Tito, Rigo y Borrego, así como Larrosa. El resto, salvo novedades de última hora, estarán disponibles.

Por otro lado, el próximo desplazamiento a San Sebastián se jugará en sábado. El día 26 a las 15.45 se disputará el encuentro en Zubieta ante la Real Sociedad B. El club tiene la intención de fletar un autocar para los aficionados que quieran acudir. El precio será de 20 € y no incluye la entrada. La salida estaría prevista puntualmente a las 8:15 h, y la vuelta tras el partido, por lo que hora de llegada aproximada a Huesca sería entorno a las 21:30 h del mismo sábado.

Otra buena noticia es que se ha creado una nueva peña que se estrena este domingo en el Alcoraz y que nace bajo el nombre de ”Fenómenos Oscenses”. Fernando Lobera es su presidente y es una buena muestra de la expectación e interés que despierta en estos momentos el equipo entre los aficionados. Pim Pam Fuera o Peña Moya son otras de las peñas con las que ya cuenta el equipo azulgrana apoyando cada domingo en el Alcoraz, así como otros muchos fieles aficionados que también acuden fuera. La Sociedad Deportiva Huesca agradece esta nueva iniciativa que se suma a las peñas azulgranas ya existentes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00