Deportes

Peñas CAI Huesca cierra la primera vuelta en Tarragona

Los oscenses visitan la pista catalana este viernes, a partir de las 21 horas, con la ilusión de poder sumar un nuevo triunfo y de seguir con la buena racha de victorias que se lleva en este 2008 en el que se han ganado los dos partidos disputados ante Palencia y Cajasol que ha consolidado a los verdiblancos en zona de play-off. Si el Peñas CAI Huesca gana en Tarragona terminará la primera vuelta con más victorias que derrotas. Por el momento lleva 8 triunfos y 8 partidos perdidos.

Jordi Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que “partido complicado como todos. Es el último partido de la primera vuelta y me gustaría acabar ganando y continuar en esta buena racha que llevamos hasta ahora”. Sobre el rival apuntaba que “acumula tres derrotas seguidas, pero bueno es un equipo a tener en cuenta seguro que al final estará en la zona media o alta en la lucha para los play-off por lo que será un partido importante”.

El entrenador del Peñas indicaba también que “llegamos en un buen momento. De los últimos cinco partidos hemos ganado cuatro, no pudimos ganar a Almería en casa, y hemos ido creciendo en el juego y a su vez hemos ido sumando victorias que es lo importante”.

El Tarragona tiene jugadores de calidad y experiencia dirigidos por Esteban Albert. Carlos Bravo, Jonathan Barceló, Jhon Floyd o Paul Williams son algunos de sus jugadores destacados. Este último con problemas físicos no ha podido entrenar con normalidad durante la semana, aunque estará.

Antonio Gómez estará en el Peñas, aunque todavía no está al cien por cien recuperado de su lesión muscular, pero ya ha entrenado con sus compañeros y tiene muchas ganas de poder contribuir con su aportación para conseguir un nuevo triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00