El Sabiñánigo viaja a Barbastro donde tiene“mucho que ganar y poco que perder”

entrenamiento ad Sabiñanigo

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo afronta este domingo un complicado desplazamiento al municipal barbastrense donde le recibirá el equipo de Alex Monserrate, segundo clasificado. El encuentro enfrentará a dos equipos altoaragoneses que atraviesan situaciones muy diferentes, el Barbastro que está viviendo un momento dulce en su camino hacia el ascenso a 2ª B y un Sabiñánigo que lucha por perder de vista los puestos de descenso.

Las diferencias son tan grandes que el nuevo entrenador del Sabi, Miky Álvarez valoraba así un partido “ en el que su equipo no tiene nada que perder y mucho que ganar” añadiendo que “ ésta no es nuestra liga, la nuestra empieza el domingo siguiente que recibimos a un rival directo como el Figueruelas ante el que nos jugamos la vida”. Los serrableses merecieron más la pasada jornada ante el Sariñena pero únicamente lograron el empate al igual que el Barbastro que también sumaba un punto en el derbi contra Monzón.

Al menos por lo visto el pasado domingo en el municipal serrablés, el Sabiñánigo no se lo pondrá fácil a los de Monserrate porque el nuevo técnico ha conseguido que el equipo sea más agresivo y luchador en el campo, aunque “ todavía no lo suficiente”. Frente a ellos estará una gran plantilla profesionalizada para lograr su objetivo de ascender y entre ellos figuran jugadores ex rojiblancos como Perul o Remacha. En cuanto a los serrableses, “ a perro flaco todo son pulgas” y a una plantilla ya de por sí corta habrá que sumar las bajas por sanción de Molero y Artal, jugador que era el que marcaba en los últimos encuentros.

Por su parte, Alex Monserrate señalaba que es un partido complicado como todos, pero que los punto en casa son vitales para seguir estando arriba en la clasificación y sobre todo para poder marcar diferencias con los que vienen por detrás. El Barbastro empató el pasado domingo en Monzón y llega con muchas a este encuentro en el que confía en sumar un nuevo triunfo ante su afición en el Municipal de los Deportes.