Deportes

Termina la primera vuelta en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta en la competición de 1ª Nacional de baloncesto. El Boscos se la juega ante un rival directo por la permanencia como es el Club de Tiro, el Club Atletismo Huesca recibe al Stadium Venecia para acabar en puestos de play off y el C.B. Barbastro con los fichajes de Cazacarra y Carrillo viaja a Zuera. Los tres conjuntos juegan el domingo.

Para los bosquistas se trata de uno de los partidos más importantes de la temporada, si quieren aspirar a la salvación tienen que ganar este domingo a las 18:00 horas ya que no se les puede escapar ningún partido en su cancha. Los zaragozanos son un equipo veterano liderado por el ex base peñista Fernando Conde. Los colegiales están mostrando mejor cara y esperan acabar la primera vuelta con victoria.

Por su parte el C.A.H. recibe a Stadium Venecia a las 12:30 horas en el Pabellón del Parque. Los de Nacho Gella buscarán alcanzar puestos de play off con una victoria que les dejaría un balance del 50% en lo que a victorias y derrotas se refiere. Los zaragozanos son un equipo muy duro que ha ganado a los equipos que están en la parte alta de la tabla, aunque bajan su nivel fuera de casa, situación que los oscenses tienen que aprovechar si quieren acabar con victoria.

El C.B. Barbastro juega en Zuera a las 18:00 horas de este domingo con las novedades de los fichajes de Cazcarra, que vuelve a casa, y Carrillo, un gran tirador que va a completar el juego de los del Vero que en la segunda vuelta y en los play off pueden aspirar a todo. De momento, en el partido de este fin de semana no lo tendrán fácil ante un equipo irregular, nada sencillo de batir.

En 1ª Nacional femenina, el CBF Huesca recibe al Helios este sábado a las 20:15 horas en el Pabellón del Parque en un partido complicado para las de José Antonio Gastón.

En autonómica, en 1ª Aragonesa Charumba de Jaca juega en casa este sábado a las 17:00 horas ante Maristas. En 2ª, el Boscos juega en casa a las 18:00 horas de este sábado ante UGT Almozara, mientras que Peña la Murga de Sabiñánigo juega ante Escolapios a las 17:45 horas de este sábado. En 1ª Aragonesa femenina, el C.B. Barbastro juega en el Ángel Orús a las 17:00 horas ante Cristo Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00