Iñaki Melero vuelve a las filas del Jacetano

El defensa jaqués Iñaki Melero se ha incorporado al Jacetano. Aunque Melero no podrá jugar este domingo ante el San Lorenzo porque arrastra una sanción de la temporada pasada, para el próximo encuentro, en el desplazamiento a Ejea, Melero se volverá a vestir la camiseta verdirroja.

Una vez más el Jacetano necesita ganar este fin de semana ante uno de los que podría ser rival directo, el San Lorenzo, pero tal y como está la situación en las filas jaquesas, con el equipo colista, cada partido, al margen del nombre del rival, supone tres puntos vitales. Para David Viscasillas, jugador del equipo jaqués, ‘llevamos muchas semanas hablando de partidos decisivos, y lo que necesitamos es ganar. Ya da igual contra quién juguemos, lo importante es que empecemos a ganar cuanto antes para ver que podemos salir de ahí, pero lo que está claro es que tenemos que hacerlo entre todos’.

Ese ‘todos’ incluye desde hace unos días a Iñaki Melero, jugador jaqués que ha militado en las filas del equipo jacetano pero que esta temporada decidió no jugar, y ahora vuelve. Los responsables del equipo reconocen que todos los apoyos son buenos, sin embargo Melero no puede jugar este domingo ante el San Lorenzo ya que debe cumplir una sanción que acarrea desde la temporada pasada de seis partidos. Cumplió cuatro y le quedaban dos, uno ya lo ha cumplido el domingo pasado ante el Teruel, y con el del San Lorenzo finaliza su penalización, así que podrá jugar en Ejea.

Aunque la noticia de la vuelta de Melero ha provocado todo tipo de reacciones, este domingo en el Oroel no estará, y es en este partido en el que hay que pensar ahora. El encuentro se jugará a las cuatro menos cuarto de la tarde.