Actualidad

Comienzan las nuevas actividades en el Espacio Joven Comarcal de Monzón

Ya se han presentado las nuevas actividades que se desarrollarán desde Enero hasta el mes de Mayo en el Espacio Joven Comarcal de Monzón.

Destaca la variedad de propuestas pensadas para satisfacer todos los gustos adaptándose a la demanda.

Los cursos de bailes son trimestrales con dos opciones a elegir; Funky viernes de 19.00 a 20.00 horas de la tarde, alternando con sábados de 12.30 a 13.30 horas del medio día ó Batuka los sábados de 11.00 de la mañana a 12.30 horas del medio día. Ambos tienen un coste de 45 euros por trimestre para socios y 55 euros para no socios.

Los actividades de juegos y dinámicas de grupo, constan de 20 horas intensivas y se desarrollarán durante el 15, 16 y 17 de Febrero.El coste es de 35 euros para socios y 45 para no socios.

El 29 de Febrero, comienza el intensivo “Resolución de Conflictos y Habilidades Sociales con Jóvenes” con una duración total de 20 horas y que se prolongará a los días 1 y 2 de Marzo.

Los días 4, 5 y 6 de Abril nuevo intensivo de Expresión y Animación de teatro Clown.

Al finalizar estos cursos intensivos, la Escuela de Animación Sociocultural de Aragón, hará entrega de diplomas a los participantes.

Las clases de estética e imagen tendrán una duración de 10 horas y se impartirán el 11 y 12 de Abril y ya en Mayo, se celebrará los días 10 y 17 la iniciación a la escalada. Para participar en esta última actividad es obligatorio tener como mínimo 12 años.

En este trimestre, no faltarán la celebración de cafés-debate. El 16 de Febrero girará en torno a la sexualidad y el 8 de Marzo a las adicciones.

También se han organizado viajes; desde el 14 al 21 de Marzo, los mayores de 15 años podrán participar en le Camino de Santiago, caminando desde O Cebreiro. El precio del viaje es de 200 euros para socios y 230 para los no socios. El precio incluye desplazamiento, alojamiento y manutención.

La otra escapada tendrá una duración de 2 días, en concreto el 12 y 13 de Abril, con una excursión a Madrid para asistir al musical “Hoy no me Puedo Levantar”. El precio que incluye desplazamiento, alojamiento, una cena o comida y entrada al musical, es de 50 euros para socios y 70 para los no socios.

Recordar por último que el 26 de Enero a las 22.00 horas de la noche, se celebra el Concierto por la Paz con entrada gratuita y las actuaciones de grupos variados del Centro juvenil, así como la excursión a esquiar en Cerler el 2 de Febrero.

Para más información, pueden dirigirse al Parque de La Azucarera de Monzón o llamar al 974 41 77 42 .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00