Deportes

Forcusa Huesca visita al Baracaldo en busca de su primer triunfo fuera

Los oscenses juegan este sábado, a las 19 horas, en una pista complicada puesto que los vascos se han colocado terceros y son uno de los candidatos al ascenso. Es el último encuentro de la primera vuelta y sería importante sumar un buen resultado para seguir con la buena trayectoria iniciaba en la recta final del año y de esta forma poder afrontar esta segunda parte de la competición con la ilusión de poder hacer una buena campaña. El Forcusa es décimo con 12 puntos.

Juan Carlos Gordo ha realizado una preparación especial durante estas semanas tras la vuelta de vacaciones con el objetivo de seguir mejorando tras la desastrosa primera vuelta. Sobre el partido de Baracaldo, el entrenador indicaba a Radio Huesca Digital que “va a ser un partido muy complicado. Es el tercer clasificado. Ellos llevan una racha deportiva muy buena, parece que están remontando el vuelo respecto a otros años y bueno, nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido y creo que tenemos posibilidades de sacar algo positivo si sabemos jugar y hacemos las cosas bien”.

Se ha trabajo especialmente en la defensa y es que se han encajado 385 goles en los 14 partidos jugadores, aunque también se ha mejorado en ataque con los 382 marcados, especialmente en las últimas jornadas del año en las que se ganó con claridad los partidos contra Bidaosa y especialmente contra el Tres de Mayo.

En este partido hay muchos alicientes y uno es que hay tres ex jugadores (Ibón Embil, Julio Rodríguez y Pablo Domínguez) que vistieron la camiseta oscense en las pasadas temporadas y los tres han señalado durante la semana que será un partido especial para ellos.

Forcusa Huesca debe intentar sumar en los partidos que vienen ante rivales potentes para ganar en confianza y pensar que todavía hay tiempo para remontar y hacer una buena segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00