El Peñas cierra la primera vuelta con derrota en Tarragona

Baloncesto , Peñas CAI Huesca , Jordi Balaguer

Cuando tenía el partido encarrilado el equipo de Jordi Balaguer se dejó escapar el triunfo en el último cuarto y perdió una buena opción de haber sumado una nueva victoria en Tarragona donde acabó cayendo por 76-71. Se cierra la buena racha del comienzo de este año 2008 tras haber ganado a Palencia y Cajasol y los peñistas siguen en zona de play-off con 8 victorias y 8 derrotas al finalizar la primera parte del campeonato en la liga LEB-Plata.

El Peñas CAI Huesca no estuvo fino en el último cuarto donde encajó un parcial de 27-10 que echó por tierra la posible victoria en un partido donde después de un mal comienzo oscense se remontó e incluso se llegaron a tener diferencias que superaron los 10 puntos para los de Balaguer.

El primer cuarto fue de dominio local con el 20-12 que señalaba el marcador al final de los primeros diez minutos. Pero no tardó en reaccionar el Peñas y le dio la vuelta al partido tras empatar 24-24. A partir de aquí ya no dejaría la delantera hasta prácticamente el final del encuentro. Al descanso el resultado era de 35-37.

En el tercero la situación siguió igual se acabó ganando por 49-61. Parecía que la victoria no se le escaparía a los verdiblancos que empezaron a fallar acciones claras y se encontró a un Tarragona 2016 que apretó los dientes en cada acción para terminar venciendo por 76-71 ante la decepción de los oscenses que vieron como escapaba un partido que estaba prácticamente en el bolsillo.

Se cierra la primera vuelta para el Peñas CAI Huesca Cosarsa con las mismas victorias que derrotas, ocho, y con la esperanza de que no se repitan actuaciones como esta para seguir aspirando a jugar el play-off por el título al final de la competición regular.