Actualidad

Estanco Martín Charumba gana y La Murga pierde por la mínima en la Nacional B de fútbol sala

Estanco Martín Charumba consiguió este fin de semana una nueva victoria ante el Fabara por 3-1 en la Nacional B de fútbol sala y sigue así en la estela de la cabeza de la clasificación, tercero a tan sólo un punto del segundo.

Los de Carmelo Calvo hicieron los deberes y volvieron a ganar, sumando así su novena victoria en los últimos diez encuentros, esta vez ante el Fabara, un equipo que no lo puso fácil a pesar de ser el colista de la clasificación. El equipo jaqués sigue así en la estela de los puestos de cabeza que dan el ascenso a la Nacional A, categoría de la que descendieron la pasada campaña y a la que esperan volver. El partido con el Fabara no fue demasiado fácil, ya que los bajoaragoneses lucharon hasta el final y en ningún momento tiraron la toalla. Sin embargo el esfuerzo no fue suficiente, y los de Jaca, en plena racha, se llevaron los tres puntos y otro refuerzo para su moral, ya que no saben lo que es perder desde principios de noviembre, cuando visitó la pista de Jaca el líder, el Alcañiz.

Por su parte, el otro equipo oscense de Nacional B, La Murga, no tuvo tanta fortuna y acabó perdiendo por la mínima en la pista de Chiprana. El resultado final fue de 4-3, y con esta nueva derrota, los de Sabiñánigo se sitúan cuartos por la cola.

El próximo sábado Estanco Martín Charumba tiene que visitar la pista del Javalambre, que a pesar de ocupar los últimos puestos no se lo va a poner nada fácil a los de Jaca. La Murga recibirá en casa al Utebo, rival directo que está un puesto por encima en la clasificación.

En cuanto a los resultados de la Liga Autonómica triple empate para los equipos de la Jacetania y Alto Gállego. Estanco Martín Charumba empató a dos con el Café Aruba, La Murga empató a tres con La Cabaña y mismo resultado para el encuentro entre Sallent y Ejea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00