Deportes

Jordi Balaguer considera que el Peñas todavía tiene margen de mejora en la segunda vuelta

Se ha cumplido la primera vuelta y el Peñas CAI Huesca es octavo y está en posiciones de play-off, objetivo que se espera alcanzar al final del campeonato. Los verdiblancos han ido creciendo conforme pasaban las jornadas y los resultados tardaron pero finalmente han llegado y aunque el último partido se perdió, el técnico Jordi Balaguer se muestra contento de la evolución de los jugadores y del trabajo realizado.

Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “los jugadores han hecho un esfuerzo importante por entender mi filosofía de juego y adaptarse y la verdad es que hay que felicitarles porque poco a poco han ido haciendo las cosas mejor y finalmente hemos acabado en la zona de play-off”.

Para el entrenador el juego colectivo es una de las claves y la aportación de todos los jugadores está siendo positiva: “Este es uno de los objetivos de todos los equipos y es que el conjunto esté por encima de las individualidades. Nuestros jugadores lo han captado perfectamente y poco a poco todos salen en cualquier momento, tanto desde el banquillo como de titular y hay que felicitar al grupo porque ha hecho un esfuerzo en este aspecto y gracias a ello vamos consiguiendo victorias”.

Los aficionados siguen acudiendo cada viernes al Palacio de los Deportes y eso es fundamental:”Al principio costó un poquito porque el equipo no daba méritos para que la gente estuviera ilusionada, pero conforme hemos ido creciendo la afición ha ido creciendo con nosotros y en el último partido en casa el juego fue bueno y la gente lo pasó en grande y hubo una buena comunión entre el equipo y el apoyo del público y queremos que siga así en esta línea”.

Lo que también avisa Jordi Balaguer es que de confianzas nada y que hay que estar muy atentos para no relajarse y seguir en la misma línea y que los resultados sigan siendo positivos. “Relajarse en absoluto puesto que hay que ir partido a partido. Si ganas uno o dos asciendes alguna posición y si pierdes puedes meterte en la zona de abajo y lo importante es jugar siempre muy concentrado ir partido a partido y que el grupo esté en por encima de todo y que si seguimos en esta línea acabemos en zona de play-off al final de la competición”.

Un aspecto importante es que no haya lesiones y que todo el grupo pueda trabajar en conjunto. La cortedad de la plantilla supone a veces un contratiempo si hay jugadores con problemas para preparar los partidos. El sábado que viene comenzará la segunda vuelta en Santa Pola, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00