Actualidad

El equipo de curling del Club Hielo Jaca acude al Campeonato de España con nuevo patrocinador

La sección de curling del Club Hielo Jaca ha conseguido un nuevo sponsor, la empresa Quick Multimedia, que además de aportar una cantidad económica, va a facilitar un nuevo equipamiento para los deportistas, también ha colaborado en el diseño de la nueva imagen de esta sección y les realiza la nueva página web. Una gran noticia para afrontar con más moral, si cabe, la primera fase del Campeonato de España de Curling que se celebra desde este jueves en Vielha.

El equipo masculino del club jaqués se desplaza este fin de semana hasta la localidad aranesa para disputar el Campeonato de España de Curling que este año se disputará en dos fases, la primera este fin de semana en Vielha, y la segunda en abril en Valdemoro. El equipo jaqués parte como principal favorito para revalidar el título que ya obtuvieran el año pasado tras la excelente actuación en el último Campeonato de Europa, en el que representando a España consiguieron la medalla de plata en Grupo B y el ascenso a Grupo A.

E En esta primera fase el Club Hielo Jaca se enfrentará a los equipos de Txuri Berri, Sporting L´olla, Devils stones, Valencia y Barcelona. Desde el club apuntan que no es grupo a priori muy complicado pero en este deporte hay que jugar cada partido como si fuera una final para poder alzarse con el título.El equipo está compuesto por José Manuel Sangüesa, Antonio de Mollinedo, Juan Carlos Moreno y Ángel García. La novedad es el nuevo jugador junior del club jaqués, Ángel García, que aporta un poco más de juventud al equipo, y llega con gran entusiasmo.

El equipo jaqués espera realizar un buena actuación en esta primera fase para en abril poder reconquistar el título de campeones de España en Valdemoro. Para poder pasar de fase, los de Jaca deben quedar primeros o segundos de grupo, ya que este año, sólo se clasifican los dos primeros de cada grupo para pasar a la siguiente fase.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00