Forcusa Huesca se mide al Granollers de ASOBAL

entrenamiento balonmano Forcusa Huesca , dic 07

El equipo oscense tiene una buena prueba este miércoles a las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes en un acto incluido en el programa de San Vicente y que servirá como preparación para el partido del sábado en Alcobendas. El encuentro es amistoso y se podrá ver en Huesca a un conjunto de superior categoría y todo un clásico del balonmano español, aunque no está pasando por sus mejores momentos. Además es el primer partido el año en casa y la entrada es gratuita puesto que está patrocinado por la Fundación Huesca- Deporte y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca.

Juan Carlos Gordo señalaba a Radio Huesca Digital que “siempre es bonito jugar ante un equipo de superior categoría y para los aficionados es una buena ocasión para ver un conjunto de ASOBAL con buenos jugadores y un histórico del balonmano español”.

Gordo añadía que utilizará a todos los disponibles y que también es posible que tengan unos minutos jugadores de la cantera a los que es más complicado poder dárselos en la liga.

El BM Huesca no podrá contar con Gabor Decsi que tiene problemas de tendinitis en las rodillas y un fuerte golpe en un dedo. Se confía en poder recuperarlo para el sábado en Alcobendas. También Bakaitis viene arrastrando una molestias en su brazo desde el último entrenamiento de la semana pasada que le impiden hacer los gestos propios de esta articulación (el sábado jugó con muchos dolores y prácticamente sin poder levantar el brazo por encima del hombro). Como estos dolores y molestias no remiten, los servicios médicos del club le realizarán este miércoles una ecografía para conocer el alcance de esta lesión.

Quien sí estará y le servirá como un buen partido de rodaje es Víctor Harsany que sigue recuperándose de la lesión en el hombro y que necesita minutos para poder alcanzar un buen estado de forma. Es un hombre clave y por ello se espera también que pronto pueda estar al cien por cien.