Deportes

Forcusa Huesca se mide al Granollers de ASOBAL

Séptimo partido el que disputan este jueves los de Sergio Bebeshko en esta pretemporada ante un equipo de superior categoría y además uno de los históricos del balonmano nacional. El partido se juega en Gavá a partir de las 20 horas. Forcusa Huesca espera que el encuentro sea más tranquilo que el último jugado en Francia y sobre todo que sirva como preparación.

Hasta el momento los oscenses llevan un balance de tres victorias y tres derrotas. Se ha ganado al Billere, Toulouse y Aranda y se ha perdido también con los mismos equipos franceses y con el Teka de ASOBAL.

En principio Bebeshko tiene tan solo los problemas de Bakaitis que sigue recuperándose de su lesión y en principio el técnico podrá disponer de todos los jugadores para este choque, aunque Sergio Cid con precaución por el golpe que recibió en el último partido en Toulouse.

Este partido se celebra para conmemorar el 50 Aniversario de la fundación del Club Handbol Gava que se fundó en 1957 y ha militado en la División de Honor en diversas temporadas en la década de los 70, con equipos formados en su mayoría por jugadores locales. En su trayectoria deportiva ha seguido militando en las primeras categorías nacionales  y catalanas siempre nutriéndose de jugadores surgidos de la cantera.

Este viernes, día 7, habrá un nuevo encuentro contra Anaitasuna que comenzará a las 21h en el Palacio de los Deportes. Los socios tendrán entrada gratuita y los no socios deberá pagar 5€. Se seguirán poniendo mesas para poder hacerse socio antes y durante el partido. El último encuentro de preparación contra Corazonistas se jugará el miércoles de la semana próxima a las 21h y será gratuito para todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00