Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

Comienza la temporada atlética de pista cubierta en Valencia

Este sábado día 26 de enero comienza la temporada de pista cubierta de atletismo en Valencia con la celebración de la XXVII Copa S.M El Rey y la Reina de Clubes. Una temporada en la que sobretodo los saltadores tienen puestas muchas esperanzas con los atletas de Hinaco Monzón, Javier Gazol y Dani Martí. Además Elian Périz también confía en poder luchar por los títulos y ganarse una plaza en el Mundial de Valencia.

El calendario lo componen catorce pruebas destacando la reunión Ciudad de Zaragoza el día 2 de febrero, la XVII Copa de Clubes Júnior en esa misma fecha en Valencia o una semana después en el mismo escenario la reunión internacional. El campeonato Júnior de España se celebra en san Sebastián en su 35 edición el día 9 y 10 de febrero y la Copa de Europa se marcha a Moscú el día 16 de febrero. Zaragoza acogerá el campeonato de España Promesa ( donde Dani Martí tiene que dar el do de pecho en Salto de Altura) los días 16 y 17 de febrero.

Valencia acogerá el Campeonato de España Absoluto en Valencia los días 23 y 24 de febrero y el Campeonato del Mundo del 7 al 9 de marzo( aquí es dónde Javier Gazol tiene que dar lo mejor de sí mismo dentro de la temporada de pista cubierta) Como colofón a la pista cubierta se celebran en Oviedo el campeonato de España Cadete el 15 y 16 de marzo y el Campeonato Juvenil en San Sebastián en las mismas fechas. Pruebas en las que se esperen estén muchos atletas de la provincia de Huesca.

Otra de las atletas que en pista cubierta va a tener que decir mucho es Élian Périz en 800 metros, que debutaba el pasado fin de semana en Zaragoza con una buena marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00