Estanco Martín Charumba viaja a Javalambre a seguir sumando

Carmelo Calvo

El equipo jaqués que milita en la Nacional B de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, tiene que visitar este sábado la pista del Javalambre, que a pesar de ocupar los últimos puestos no se lo va a poner nada fácil a los de Jaca.

Los de Carmelo Calvo consiguieron este fin de semana una nueva victoria ante el Fabara por 3-1 en la Nacional B de fútbol sala y el equipo sigue así en la cabeza de la clasificación, tercero a tan sólo un punto del segundo. Este fin de semana, el desplazamiento para los altoaragoneses es uno de los más lejanos en cuanto a kilometraje, pero el viaje no asusta. Más deben temer los turolenses a sus visitantes, porque vista la racha que llevan los de Jaca, son para tener muy en cuenta.

Con la última victoria, el equipo jaqués sumó su novena victoria en los últimos diez encuentros, esta vez su víctima fue el Fabara, que tras perder ante el Estanco se ha quedado colista. Por su parte el Javalambre sólo suma nueve puntos, y los números no le avalan, sólo ha ganado tres partidos de los doce que ha jugado y sabe perfectamente que este sábado el equipo jaqués no le va a dar ninguna facilidad. Los de Jaca no quieren perder la estela de los de arriba, y es que están a tan sólo un punto del segundo clasificado, el Tauste. Si el equipo zaragozano se despista y tropieza, los de Jaca podrían superarle y situarse así en plaza de ascenso, el gran objetivo de la temporada.

Por otra parte, el equipo jaqués de Autonómica, después de empatar este fin de semana ante el Café Aruba, este sábado tiene jornada de descanso.