Actualidad

Seguir o no seguir, duda existencial en el vestuario del Club Hielo Jaca

Jaca sigue sin tener instalación de hielo y al equipo senior de hockey sobre hielo del Club Hielo Jaca se le acaban los argumentos. Hay jugadores tajantes: ‘no hay hielo, no seguimos’, pero también están los más nostálgicos: ‘aunque llevemos más de un mes sin ponernos el equipo y sin tocar hielo, queremos seguir jugando’. Esta dicotomía se presenta en el equipo, directiva, e incluso en los seguidores, es el eterno enfrentamiento entre la razón y el corazón, y de momento, no se sabe quién se saldrá con la suya.

Aunque hace unos días los jugadores senior del Club Hielo Jaca firmaban una carta en la que declaraban sus intenciones de abandono definitivas si no había hielo para entrenar antes del primer partido, parece que definitivo, definitivo, de momento no hay nada. A día de hoy Jaca sigue sin tener hielo para que los jugadores de hockey entrenen y jueguen en casa, pero de nuevo vuelve a haber distintas opiniones, y es que algunos jugadores no quieren abandonar un deporte en el que llevan toda la vida.

Así lo ha manifestado uno de los capitanes del equipo, José Antonio Biec, quien ha explicado que ‘en el vestuario hay jugadores que ya no quieren seguir, están cansados y sobre todo como no se soluciona el tema del hielo ya han dicho basta. Sin embargo hay otros que a pesar de no entrenar en hielo, las lesiones y todos los problemas que tenemos este año no quieren abandonar, porque les pueden los sentimientos, y es muy duro abandonar un deporte al que llevas ligado desde que eras un niño’.

Así las cosas, no se sabe si este fin de semana se jugarán los partidos o no de los senior. Según el calendario de la Federación Española de Deportes de Hielo deberían jugar el sábado en Puigcerdá y el domingo en Barcelona, pero para saber más, habrá que esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00