Actualidad

Más de 500 actores participarán en el TEYCI-BOSCO 2008

Hasta el próximo 30 de enero, más de 500 actores participarán en la vigésimo sexta edición del TEYCI-BOSCOS. Muestra de teatro y cine que organiza la Asociación de Antiguos Salesianos con motivo de la festividad de San Juan Bosco el próximo día 31. En esta ocasión, junto a todos los colegios de Huesca, tomarán parte también alumnos del los colegios de Tardiente, Robres, Lupiñén, Monzón y Alfajarín. Todas las actuaciones serán gratuitas y comenzarán a las 18 horas en el Teatro de los Salesianos.

Este ciclo, creado por la casa salesiana, pretende seguir fomentando las labores pedagógicas del teatro en los alumnos. Además de organizar durante estos días un clima de amistad y convivencia entre los alumnos de todos los centros escolares de la ciudad.

Por este ciclo, una de las grandes citas que vive la casa salesiana, pasarán actores con edades comprendida entre los 3 años hasta los 16. Junto a ellos los actores veteranos de “Pieconbola” de ATADES-Huesca.

Dentro de esta programación también se ha introducido, para el día 3 de febrero, “El Concierto de San Juan Bosco” que como todos los años correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de Huesca que dirige Antonio Viñuales.

PROGRAMACIÓN:

(EL RESTO DE LA PROGRAMACIÓN ESTA EN LA SECCIÓN DE AGENDA)

Miércoles, 23

PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA

“EL FLAUTISTA DE HAMELIN”

3º Ed. Infantil Colegio Salesiano “San Bernardo” - Huesca.

“ARCO IRIS DE ILUSIONES”

1º y 2º Ed. Primaria C.R.A. “Violada-Monegros” - Tardienta.

“EL DRAGÓN Y LA DRAGONA COMILONES”

3º y 4º Ed. Primaria C.R.A. “Violada-Monegros” - Tardienta.

“YA ESTÁ”

Grupo “Tosquín” Colegio Salesiano “San Bernardo” - Huesca.

“PIRATAS EN LA LAVANDERÍA”

Grupo “Los Grumetes” 5º-6º EP C.R.A. “Violada-Monegros” - Tardienta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00