Deportes

La afición estará con el Huesca en San Sebastián

Un autobús de aficionados fletado por el club, más los que se desplacen en vehículos particulares, apoyarán al equipo oscense este sábado en Zubieta en el partido que disputará ante la Real Sociedad B a partir de las 15,45 horas. De nuevo la afición estará arropando a la SD Huesca que además intentará mantener el liderato en este encuentro que abrirá la jornada del Grupo II por lo que puede ser una buena ocasión para meter presión a los perseguidores, si se consigue un resultado favorable.

Contando con ese apoyo de los seguidores el Huesca se medirá a un filial que se ha visto afectado por todos los problemas del primer equipo con la salida de Coleman como entrenador y que finalmente se haya apostado por José Ramón Eizmendi, hasta ahora entrenador del equipo B, al que dirige actualmente Iñaki Eskisabel que estaba como segundo, por lo que los cambios no serán muchos.

El cuatro médico de la SD Huesca ha aprovechado estos días para realizar un nuevo examen a la plantilla que se comparará con el realizado al principio de temporada con el objetivo de ver como están los jugadores, de cara especialmente a lo que será un duro final de temporada. En principio el Doctor Fernando Sarasa está contento de cómo está la plantilla y se confía en que las lesiones respeten y se puedan incorporar cuanto antes Rigo y Borrego, puesto que Tito ya está disponible para Manolo Villanova.

Por otro lado este jueves se presenta en sociedad la nueva Peña Fenómenos Oscenses que se suma a las ya existentes y que cada domingo apoyan a los jugadores en el Alcoraz. En este caso la presentación está abierta a todo el mundo y tiene lugar a partir de las 20,30 horas en el Bar Loreto de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00