Plaza Servicios Aéreos contrata los servicios de Top Fly para realizar sus vuelos

Pyrenair que gestiona la compañía Plaza Servicios Aéreos ha llegado a un acuerdo con Top Fly Líneas Aéreas para que los vuelos a Zaragoza-Santiago y Zaragoza-Málaga se realicen con aviones de 44 plazas propiedad de la empresa catalana. Se trata de una de las primeras medidas puestas en marcha dentro del plan estratégico de relanzamiento de Plaza desde que la gestiona Pyrenair.

Top Fly Líneas Aéreas es una compañía que comercializa varios productos, entre ellos una escuela de pilotos en el aeropuerto Huesca-Pirineos y que tiene en servicio varios contratos para realizar vuelos Inter.-islas en Canarias y en Italia. Se ha elegido a Top Fly como operador que tiene negocio ya en Aragón y ha apostado por esta comunidad autónoma. De esta forma servirá como punto de unión entre los aeropuertos de Zaragoza y Huesca

Hay que recordar que Plaza Servicios Aereos se encuentra en pleno proceso de transformación tras haber dejado sin actividad la gestión de mercancías y también haber salido del accionariado los accionistas, a excepción del Gobierno de Aragón, que puso a final de año como informó Radio Huesca, en manos de Pyrenair la gestión de la compañía.

Desde ese momento se han realizado varias acciones, la principal, contratar un nuevo servicio de aviones dejando sin renovar el contrato con Swift Air y diseñando un plan que pasa por varias fases. Ahora nos encontramos en la primera ya que se trata de adaptar el tamaño de los aviones a la demanda actual para pasar a una segunda fase de comercialización, comunicación, estabilización de las operaciones y finalmente consolidación y posible ampliación de objetivos y líneas con nuevos aviones con el objetivo de un reactor de 100 plazas como el que opera en Huesca-Pirineos.

TOP FLY

Top Fly, Aérea fue fundada en 1991 con la finalidad de ofrecer al sector aeronáutico una alternativa de calidad para la formación de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros.

El objetivo de los cursos impartidos por Top Fly es doble: Por un lado transmitir la pasión por la aviación, y por otro ofrecer una formación al más alto nivel capaz de cumplir las expectativas más exigentes.

Helicópteros y Aviones con capacidad hasta 44 pasajeros, base de operaciones en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, listos para el despegue y para ofrecer toda la comodidad y flexibilidad que proporciona un servicio personalizado. Pilotos, mecánicos, agentes de handling, flight dispatchers... todo un equipo de profesionales altamente cualificados, dedicados, cada uno desde su especialidad , a realizar un servicio seguro y eficaz.