Forcusa Huesca dio buena imagen ante Granollers

El equipo oscense perdía por 29-35 ante los catalanes en un partido amistoso disputado en el Palacio de los Deportes con motivo de la festividad de San Vicente. El Forcusa dio una buena imagen ante un rival de superior categoría de la liga ASOBAL y aunque al final acabó perdiendo plantó cara en algunos momentos a los vallesanos. Buena prueba de cara al encuentro del sábado en Alcobendas en el inicio de la segunda vuelta.

El partido ante Granollers comenzó con dominio oscense que tuvo una buena salida y en los primeros cinco minutos ganaba 4-2. A partir de allí los visitantes en el minuto 10 conseguía empatar y no dejaría de ir por delante, si bien Forcusa Huesca mantenía el tipo e incluso recortó alguna de las diferencias que el Granollers llegó a tener y al descanso el electrónico señalaba 16-17.

En la segunda mitad, más de lo mismo, pero en el minuto 10 un parcial de 1-4 favorable a los catalanes rompió el marcador de nuevo con un 19-24 que ya sería definitivo. Al final la diferencia se quedó en 6 goles para el Granollers.

Los aficionados pudieron ver a buenos jugadores de ASOBAL y sobre todo a un Forcusa Huesca al que se le ve con otras ideas que las que se han exhibido durante la primera vuelta. También hay que contar que había bajas importantes como Gabor Decsi y Bakaitis que ni siquiera se vistieron y otros como Paruta y Harsany que están saliendo de lesiones.

No pudo jugar el segundo entrenador Chema Jiménez que en principio estaba cambiado para poder echar una mano y que en el calentamiento un pinchazó lo dejó fuera. La buena noticia es que Juan Carlos Gordo le dio minutos a Jorge Munuera que cada vez está más integrado en el equipo.

Ahora a pensar en Alcobendas y en empezar con buen pie la segunda vuelta y sobre todo recuperar a los lesionados.