Actualidad

Un Jacetano colista visita el campo del líder con la necesidad de un milagro

Ejea y Jacetano, primero y último de la Tercera División Aragonesa se enfrentan este domingo en un partido en el que al equipo de Carlos Luz se le acaban las oportunidades para lucha por la permanencia. El Ejea, además de ser líder tiene unos números que dan miedo, invicto, tan sólo ha cedido cuatro empates, por cierto uno de ellos en su visita al Oroel, y desde luego, en casa, intratable.

No es imposible, pero sí muy difícil que el Jacetano consiga algo positivo de su visita a la capital de las Cinco Villas, y es que tal y como reconocen los propios jugadores, ‘la visita a Ejea es complicada’. Según Tomy, ‘nosotros vamos a ir a ganar, como siempre, pero va a ser difícil’.

El objetivo de la permanencia se aleja de las posibilidades del Jacetano, y es que no han sumado más que trece puntos. Los de Jaca sólo han ganado tres encuentros y han empatado cinco, y es el segundo equipo más goleado de la categoría. Si la temporada pasada se pasaron apuros para mantener la categoría, hoy por hoy muchos piensan que esto ya huele a Preferente. Sin embargo, mientras haya puntos en juego hay que seguir disputándolos, y eso piensa la platilla, el entrenador y la Junta Directiva, que si bien reconocen que no pasan por un buen momento, todavía sacan fuerzas de flaqueza para pensar que el milagro es posible.

Quizá ese milagro llegue este domingo en forma de victoria ante el líder, serían tres puntos muy valiosos, porque lo que necesita el equipo jaqués son resultados positivos que le ayuden a recuperar la confianza y afrontar lo que queda de liga con optimismo para salir del pozo en el que ahora se encuentra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00