Actualidad

La asociación de comercio considera el 2007 como un año muy productivo

Jesús Guerrero, presidente de la asociación de comercio, nos explica que desde la junta de la agrupación han calificado de positivo el balance general de todos los proyectos. Para el 2008 tienen el visto bueno desde el Recinto Ferial para volver a organizar la feria Si quiero y Navideas, donde rozaron los cuatro mil visitantes. Guerrero destaca la campaña de Navidad, donde apostaron por un premio de seis mil euros donde las críticas fueron muy constructivas. El presidente insiste en que seguirán trabajando y mejorando.

Enero ha sido un mes de evaluación para valorar el balance del 2007. Ya han preparado los proyectos de futuro para el 2008 y especialmente algunos con una gran envergadura. Aunque han intentado priorizar aquellos que les parecen más importantes de Monzón y la Comarca, como señala Guerrero.

El balance del 2007 según el presidente de la asociación ha sido muy productivo, en definitiva piensan que todo lo que se ha hecho en cuanto a las campañas promocionales ha sido efectivo y mejor de lo que esperaban. Guerrero agradece mucho la colaboración de los comercios de Monzón y la Comarca porque con sus críticas constructivas les ayudan a mejorar. Del 2007 destaca el convenio que se firmó con el departamento de Industria y Turismo del Gobierno de Aragón donde consiguieron una subvención de setenta y nueve mil euros para los proyectos de mobiliario para la ciudad de Monzón. Destaca el convenio con Hinaco, realizado con Ibercaja, el convenio con el Centro Médico SEAP de Monzón y apunta que la formación en cuanto a los cursos que prepararon a nivel de marketing, de contabilidad o a nivel informático fueron positivos y subraya las ferias Si quiero y Navideas como favorables, según Jesús Guerrero. Señala también el incremento del Número de asociados que se ha incrementado en un 30%.

Para el 2008 apuestan fuerte por los proyectos porque cuentan con el apoyo de todas las concejalías del ayuntamiento de Monzón y en colaboración con la Comarca del Cinca Medio, ahora más recientemente van a colaborar con Carnavales con la Concejalía de Festejos y con la concejalía de Cultura en alguna actuación. Tienen previsto colaborar con la Concejalía de Policía en un sistema de protección para sus asociados. Están trabajando con la Concejalía de Medio Ambiente para la recogida y el reciclaje de CD usados así como van a colaborar en el alumbrado del Casco Antiguo para iluminar las calles comerciales que se ven desatendidas. En concreto se van a preparar para el 2008 en la formación de una página On Line como un centro comercial virtual acordes a las nuevas tecnologías con todos los comercios de Monzón y con el comienzo de unas tarjetas de fidelización con puntos acumulables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00