Bádminton Huesca recibe a Xátiva en la Liga Nacional de Clubes

bádminton

El Alfa Romeo repite en casa en la penúltima jornada de la primera fase en la que ya no hay opciones de eludir los últimos puestos y por lo tanto habrá que jugar por evitar el descenso de la División de Honor. Precisamente el objetivo es seguir ganando en moral y confianza para afrontar la decisiva fase final con la esperanza de poder salvar la temporada. El encuentro se juega este sábado a las 18 horas en el Pabellón del Parque.

En los oscenses se ha recibido con agrado la buena noticia de la convocatoria de Nicolás Escartín de nuevo con la Selección Española para jugar el Campeonato de Europa por equipos en Holanda el mes que viene. Nicolás liderará el equipo en el que no habrá novedades y jugarán Alex Coronas, José Manuel Plaza, Susana Kovacs, Carla Pelay, Patricia Pascual y Tamara Vázquez.

Enfrente un equipo con un gran potencial femenino con algunas de las mejores jugadoras nacionales como Sandra Chirlaque, Ana Ferrer o Inmaculada Aparicio. En chicos destaca Luis Siles y Jume Puchalt.

Por otro lado se disputa una nueva jornada de la Liga Aragonesa. Bádminton Binéfar, líder invicto, es claro favorito en el encuentro que este sábado le enfrenta en a Bádminton Utrillas correspondiente a la octava jornada del grupo autonómico de Liga Nacional de Clubes.

Por otro lado, en encuentro adelantado Bádminton Salduba se impuso por la mínima a Bádminton Huesca el pasado domingo, merced a los puntos de Luis Morcillo, Esther Vistué y los dobles mixto y femenino. Por los oscenses Nuria Cano y Guillermo Figueruelo, por partida doble, junto a Laliena lograron los puntos.

El enfrentamiento entre Líder Ocasión Huesca y Bádminton Alfajarín se aplaza al mes que viene.