Actualidad

El Tremendo Pop Festival estrena web

Antonio Villanova y Agustín Loscertales, cabezas visibles de la organización del Tremendo Pop Festival (TPF), y Carlos Dueso, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, han presentado la página web del evento (www.tremendopopfestival.es) y las noticias que ha generado desde finales de 2007. El TPF se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril en el local de la Asociación Recreativa y Cultural “San Mateo”, en el polígono Paúles.

Las actividades previas son el concurso nacional de maquetas “Demotremenda” y el de conjuntos de pop y rock comarcales. En el primero ya se han inscrito 17 grupos de distintas regiones, y en el segundo, cinco. El plazo finaliza el 31 de enero. Los tres mejores de “Demotremenda” y el mejor comarcal actuarán en el Festival el día 18, viernes.

Aunque todavía cabe la contratación de un par de grupos más, el cartel ya tiene forma, y lo encabezan Deluxe y Delorean, seguidos de cerca por Estereotypo, Estándar, David Kano, DJ Amable, DJ Ordovás, DJ Tupe…

Las sesiones comenzarán a las nueve de la noche y terminarán al amanecer. Habrá servicios de comidas, seguridad y pernocta (en un local todavía por definir, para dormir con saco y esterilla).

Ya se puede adquirir las entradas en los cajeros de ServiCaixa e Ibercaja. Precios: un día, 20 euros en anticipada y 25 en taquilla. Bono para los dos días: 35 euros en anticipada y 45 en taquilla. Las entradas permitirán el acceso gratuito al castillo, la Feria de Arte “”Arteria” y el Centro de Interpretación del Cinca “Pinzana”. Dueso destacó la colaboración de la DGA, la DPH, la Comarca del Cinca Medio y el Ayuntamiento.

El Festival será presentado en distintas ciudades en fiestas musicales en las que actuarán grupos de renombre: en Huesca, el 1 de marzo en la sala Jai Alai (“Love of Lesbian”); en Lérida, el 8 de marzo en la sala Cotton Club (“Sidonie”); en Zaragoza, el 15 de marzo en la sala Bass Space (“Olimpia” y “Estereotypo”), y posiblemente en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00