Actualidad

Concierto "Música por la paz" por el Espacio Joven Comarcal

El concierto será el 26 de enero. La idea es que grupos montisonenses de ensayo, de música punk, la chicas de Batuka, de Funky, Hip hop,... se den a conocer actuando en Monzón. La entrada será libre. También se hizo el año pasado y habían pensado mantenerlo dedicado a la Paz. Las propuestas para el 2008 del Espacio Joven Comarcal de Monzón es muy amplia, desde cursos, talleres, fiestas y excursiones hasta el deporte. Hicieron una pequeña presentación de la programación el concejal de Juventud, Carlos Dueso, y la responsable del centro, Begoña Mur.

Según Begoña Mur, la variedad de propuestas están pensadas para satisfacer todos los gustos y sobretodo intentan adaptarse a la demanda, a los horarios, días... nos explica que están garantizados los cursos de Batuka, todos los sábados de 11:00 a 12:30 y Funky, los viernes de 19 a 20h y los sábados alternos de 12:30 a 13.30h. El precio, continúa siendo el mismo, para los socios es 45 euros al trimestre y para los no socios, 55. También están valorando cursos de corta duración enfocados a personas mayores, trabajar el tema de resolución de conflictos, habilidades sociales, dinámicas y juegos para jóvenes, animación de teatro, algo de escalada, estética e imagen, pero todavía está por determinar.

El 2 de febrero, jornada de esquí en Cerler (precio: 35 euros los socios y 45 los no socios, e inscripciones hasta el 27 de enero) Incluye el desplazamiento y no incluye el alquiler de esquís. Lo único que hacen es localizar un establecimiento y avisarles que van a acudir.

En cuanto al deporte, Mur ha destacado la actividad de los dos equipos de fútbol: el femenino, que entrena dos veces a la semana y participa en torneos, y el masculino, que compite los fines de semana (a partir de los 15 años y cuota de 25 euros al trimestre), y también los “entrenamientos libres” de los viernes para cualquier interesado, de seis a ocho de la tarde en el polideportivo “Joaquín Saludas” (a partir de 12 años).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00