Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Sabiñánigo celebra este sábado la II Fiesta Local del Deporte

Los deportistas y colectivos premiados en Sabiñánigo reciben este sábado sus galardones en la Fiesta Local del Deporte que se celebra en el Auditorio “La Colina” a partir de las ocho de la tarde.

El premio al mejor deportista masculino del año 2007 lo recogerá el nanbudoka serrablés Carlos Lacasa, vigente Campeón del Mundo de su categoría y ganador del Torneo Super Nine de Nanbudo en las dos últimas ediciones. Lacasa ha manifestado que recibe el premio “ con mucho cariño y mucho agradecimiento por lo inesperado del galardón, ya que el pasado año se le entregó a mi compañero José Antonio Clavería y pensé que esta edición sería difícil recibirlo”

Por su parte Maribel Moreno recibe el premio como Mejor Deportista Femenina del pasado año, quien se ha mostrado encantada “ porque recoger un premio en casa me hace el doble de ilusión” Maribel también ha señalado que “ 2007 ha sido un gran año repleto de éxitos y todos los reconocimientos son bien recibidos” para afrontar el reto de 2008, en el que de marzo a mayo se jugarán la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín

El mejor equipo o colectivo del año fue en 2007 el equipo juvenil de fútbol de la A. D Sabiñánigo que a las órdenes de José Luis Bandrés se proclamaba Campeón provincial revalidando así el título logrado también en 2006. Bandrés ha manifestado que se trata “ de un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años por todos los jugadores, lo que les hace ser merecedores de un premio que además les va a venir muy bien como revulsivo esta temporada en la que hay más nivel y mas competencia”. Bandrés ha comentado igualmente que le gustaría que les acompañarán otros jugadores que ya no están en la actual plantilla, así como los que han sido entrenadores en anteriores categorías y que por tanto también son participes de sus éxitos”

El premio a la Trayectoria deportiva lo recibe Victor Lacambra, por toda una vida dedicada al fútbol-sala, durante muchos años jugador del primer equipo de Peña La Murga y todavía en activo, ahora como capitán del equipo B de la Murga en Liga Autonómica. Lacambra agradecía su nominación a la sección de fútbol-sala de Peña La Murga y a todos sus compañeros que le van a arropar este sábado en la Fiesta

El ciclista júnior Daniel Iglesias recibirá el Premio al Mejor Deportista Promesa por su reciente título de Campeón de Aragón. Iglesias comentaba que “es un reconocimiento al esfuerzo que suponen los largos entrenamientos sobre la bici todos los días” y añadía que “ después de 10 años practicando el ciclismo afronta la nueva temporada con ilusión porque la pasada campaña siendo juvenil de primer año ya fue buena y ahora como juvenil de segundo año espera mejorar”

Por último los socios del Alto Gállego de la Asociación de la prensa deportiva decidían por unanimidad conceder el Premio a los Valores Humanos en el Deporte a Alejandro Piedrafita en reconocimiento a los cuarenta años que lleva dedicados a la formación de equipos de fútbol y formación de jugadores en todas las categorías. Piedrafita reconocía estar emocionado por la concesión de este premio que “ sirve para mantener viva la ilusión por seguir adelante a pesar de las dificultades”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00