El Peñas Oscenses necesita un resultado positivo en Fraga

2005021211 chemi.JPG

El equipo de Chemi está obligado a ir a La Estacada en busca de los tres puntos y es que son ya nueve las jornadas que llevan sin ganar con solamente dos puntos sumados y en concreto cinco las derrotas sufridas en las últimas semanas que tienen a los verdiblancos en puestos de descenso. Varias han sido las causas y una principal las sanciones y lesiones que prácticamente tienen en cuadro al Peñas Oscenses.

El técnico peñista señalaba a Radio Huesca Digital que “llevamos una mala racha de resultados sobre todo, no así de juego, sobre todo también por las muchas bajas de lesiones y últimamente también por sanciones tras el partido del Ejea que nos dejó un lastre muy doloroso y lo hemos pagado en el último partido contra el Illueca”.

A pesar de la situación, Chemi es optimista y piensa que el equipo tiene que ir hacia arriba: “Recuperamos gente para este domingo en Fraga y la labor que está haciendo la gente entre semana es la misma. Todos entregándose al máximo y confiamos en que ese resultado positivo que necesitamos llegue pronto”.

Lo que está claro es que nadie debe bajar los brazos en el Peñas Oscenses para intentar salir cuanto antes de la zona baja: “Es lo primero que nos decimos entre nosotros estos días. En esta situación es cuando más tenemos que arrimar el hombro y mantener el compromiso y la ilusión al máximo”.

De momento la esperanza es ganar en Fraga a un equipo que de la mano de Igor Labayen está mejorando conforme pasan las jornadas y que cada vez está consiguiendo mejores resultados, aunque le falta continuidad, ha conseguido tomar una ligera ventaja sobre la zona de descenso, si bien tampoco debe descuidarse. Si para el Peñas es un partido importante, para el Fraga esa una buena oportunidad de sumar los tres puntos en este derbi.