Deportes

El Club Atletismo Huesca celebra su tradicional Cena Anual

El club oscense celebra la cena anual en la que la gran familia que compone el Club Atletismo Huesca se reúne para dar la bienvenida al año deportivo que ha comenzado con fuerza con la organización del Open Internacional de Salvamento Deportivo y el Open de Ajedrez, además de la asamblea de socios y ahora la cena. Se reunirán más de 300 personas y se entregarán los premios y distinciones a los más destacados en las diferentes secciones deportivas que componen el Club Atletismo Huesca.

En esta ocasión el deportista invitado es local y se trata de Nicolás Escartín. El jugador del Bádminton Huesca puede ser un buen ejemplo para los chavales del club que pueden verse reflejados en Nicolás que ha conseguido llegar a lo más alto en un deporte minoritario y poco reconocido como el bádminton.

Antonio Gutiérrez presidente del CA Huesca indicaba a Radio Huesca Digital que “con esta cena nos gusta reunirnos y pasar una jornada agradable entre amigos sin la tensión de la organización y celebración de competiciones”. La cena tendrá lugar en el Restaurante Abadía Las Torres y además de los deportistas, padres y directivos, también acudirán diferentes autoridades y representantes de los patrocinadores que hacen posible que el Club Atletismo Huesca siga creciendo y llegando a once deportes diferentes con destacados éxitos en el trabajo con la base.

La entidad que preside Antonio Gutiérrez ha celebrado también su asamblea de socios donde se ratificó la gestión de la junta directiva y se aprobó un presupuesto que supera ya lo 200.000 €. Todo continúa igual y con el trabajo de todos el club sigue consolidándose como uno de los ejemplos de deporte base en la ciudad de Huesca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00