Deportes

Los pilotos oscenses fueron protagonistas de la Gala de Campeones de la FADA

La Federación Aragonesa de Automovilismo celebró la Gala de Campeones en la que se hizo entrega de los trofeos correspondientes a la temporada 2007. En el acto estuvo presente el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. Entre los premiados representación altoaragonesa con los pilotos Raúl Lasierra, Germán García, Pere Planadevall y Marta Giménez.

Lasierra fue campeón de Aragón en montaña. El piloto de Binéfar Germán García fue tercero en la misma modalidad en la clase I y Pere Planadevall y Marta Giménez recibieron su premio como mejor piloto júnior y tercero en clase I, así como Marta como segunda en copilotos.

A lo largo del acto se entregaron los trofeos de la pasada temporada en las distintas disciplinas, llevándose a cabo varias distinciones más, a los pilotos integrantes de la Fórmula Karting y a distintos colaboradores, como Goyo Legaz, de Canal 44, José Antonio Vicente, Director General de Feria Zaragoza y Carlos Gracia, a todos ellos por su colaboración con la F.A.D.A.

Completada la entrega de premios, el presidente de la Federación Aragonesa, Juan José Ríos, tomó la palabra para destacar el incremento de licencias y pruebas disputadas durante el 2007, haciendo así mismo una valoración de sus expectativas para el 2008 en el que se han programado más carreras, esperando seguir creciendo en número de licencias.

También hizo especial mención a la importancia de las nuevas medidas de seguridad exigidas por la RFEDA explicando que desde la entidad regional se va a tratar de ayudar lo máximo posible para que todos puedan acoplarse a las nuevas exigencias. También Carlos Gracia, que cerró el acto, hizo referencia a ese tema destacando la importancia del correr al máximo nivel de seguridad.

Coincidiendo con el Motor Show Festival en Zaragoza tuvo lugar la Carrera de Campeones en la que estuvo el oscense Raúl Lasierra que compitió con pilotos de altísimo nivel como Marc Gené o Antonio Albacete, entre otros. Raúl Lasierra pasó las clasificatorias y finalizó décimo, aunque tuvo una buena participación durante toda la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00