El Club Hielo Jaca renovará a su Junta Directiva en una Asamblea de Socios

2005121313 Eduardo Roldán.JPG

El presidente del Club Hielo Jaca, Eduardo Roldán, ha querido explicar la situación que vive el club, después de unos meses en los que las cosas han ido de mal en peor. Para Roldán ‘el principal problema que vive el club es la falta de hielo, problema del que se derivan una serie de circunstancias, pero también hay un segundo problema que se deriva de las elecciones realizadas en junio del año pasado y que ha llevado a una situación de fraccionamiento total al club’. Llegados a esta situación Roldán va a convocar una asamblea general de socios que se realizará en unas dos o tres semanas y en la que se renovará la Junta Directiva.

‘Yo no abandono’, ha dicho Roldán, quien ha manifestado que ‘yo no acostumbro a irme de los sitios, sobre todo cuando las cosas están mal, por eso vamos a convocar a los socios para que elijan a la nueva Junta Directiva. Así los que se presentes podrán ser reelegidos si son miembros de la actual Junta, o elegidos si son nuevos, pero yo no me voy a volver a presentar’. Para el actual presidente esta nueva elección debe ser consensuada, porque según ha reconocido ‘en las dificultades que está pasando el Club se ha puesto de manifiesto que las posiciones de las personas han sido totalmente negativas. Yo no reprocho nada a nadie, pero manifiesto que he visto posiciones que atienden a intereses ocultos, que no han sido explicados pero que ya se verán cómo han procedido cada uno en calidad de jugador, miembro de la Junta Directiva o lo que cada uno es en el Club’.

Aunque no tiene fecha porque debe ser convocada por el presidente con al menos quince días de antelación, está previsto que para mediados de febrero se produzca esa Asamblea General de socios, en la que según Roldán el único punto del orden del día va a ser la renovación de la Junta Directiva. La visión del actual presidente es que ‘hay una parte fraccionada en el club que no permite que esto ruede, por eso haremos la asamblea de socios.

Aunque Roldán ha reconocido que la situación ten problemática que está viviendo el club está afectando sobre todo al hockey sobre hielo, ya que los equipos senior, sub 20 y sub 18 no van a seguir en la competición, también ha recordado que en el club hay otras secciones como el patinaje artístico o el curling, de las que no hay que olvidarse.