Actualidad

El Jacetano mantiene el optimismo de cara a la lucha por la categoría

A punto ha estado el Jacetano de dar la sorpresa de la jornada en la Tercera División Aragonesa de Fútbol, pero al final, el Ejea, todavía líder invicto, devolvía a la realidad a los jugadores de Carlos Luz, y con un gol en el último suspiro dejó a los de Jaca sin un premio que hubiera sido merecido. Sin embargo, la situación vuelve a ser la de las últimas semanas, el equipo sigue último y cada vez con menos puntos en juego, pero hay que disputar hasta el último encuentro, y en eso siguen.

Uno de los jugadores destacados en el partido de este domingo ha sido Raúl Aznar, autor de los dos goles del equipo altoaragonés, que ha reconocido que el equipo está satisfecho con la actuación ante el Ejea, ‘porque se lo pusimos muy difícil, y tuvo que ser una actuación individual la que marcara las diferencias’. Sin embargo, reconoce que ‘cuando jugamos con equipos de arriba lo hacemos sin complejos y por eso damos mejor imagen. Pero con los de abajo y sobre todo en el Oroel nos cuesta mucho sacar los encuentros, porque los equipos se cierran atrás, no juegan al fútbol y nos matan los encuentros sin que podamos hacer nada’.

En cuanto al próximo rival, el Villanueva, Aznar ha explicado que ‘vendrá como muchos a no dejarnos jugar y aprovechar alguna contra, pero lo peor es que vamos a tener bajas importantes como la de David Viscasillas, lesionado este domingo, y Álex, expulsado por doble amarilla’. Ahora que el equipo estaba prácticamente con toda la platilla disponible, llegan estas bajas que volverán a notarse, sin embargo los jugadores siguen pensando en positivo, y tal y como ha manifestado Aznar, ‘esperamos llegar al final de la temporada con opciones de mantener la categoría, y conseguirlo, porque sería muy triste que a falta de tres o cuatro partidos estar descendidos’.

El partido ante el Villanueva abre un calendario para el Jacetano de auténticos rivales directos como el Illueca, Fraga, Ebro y Peñas. Cuatro encuentros que habrá que ganar si quieren seguir con opciones de luchar por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00