Deportes

Recepción a la SD Huesca en el Ayuntamiento de Huesca, mientras se apura el plazo para fichar

El equipo azulgrana será recibido este miércoles por el alcalde de la ciudad, Fernando Elboj, y concejales del Ayuntamiento de Huesca. El acto se ha programado a las 13 horas tras la sesión de entrenamiento que realizarán los hombres de Manolo Villanova.

Mientras tanto se apura el plazo para poder realizar alguna incorporación. El Huesca está a la expectativa en una operación compleja para poder fichar un delantero. Se trata de un comunitario, Yuri de Souza Fonseca que milita en Las Palmas, pero que pertenece al Pontevedra y que ha destacado como goleador en los últimos años, si bien en esta campaña está prácticamente en el ostracismo en el conjunto canario que necesita su ficha libre para realizar otra incorporación. Esa situación de que pertenezca a otro club complica las cosas y habrá que ver como termina, pero fuentes del club indicaban a Radio Huesca Digital que “todo puede ser, pero será muy complicado poder hacer esta operación”.

De todas formas el ‘anzuelo’ está lanzado y hay alguna otra operación en marcha que a escasas horas del cierre del plazo de fichajes puede tener opciones también. De todas formas el Huesca no se va a volver loco y el mensaje es el mismo que el vestuario esté tranquilo y que no se fichará por fichar.

Además hay otra buena noticia para el equipo y es que el delantero Roberto ha sido padre. El jugador no podrá dedicarle ningún gol esta semana puesto que no puede jugar por la expulsión en San Sebastián y está pendiente de conocer el castigo. También será baja Corona ante el Real Unión por acumulación de amonestaciones por lo que Villanova se verá obligado a cambiar el once inicial.

El Huesca también acudirá con una representación. este miércoles a las 11.30 horas al monumento a La Paz con motivo del Día de la Paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00