Actualidad

ACOMSEJA comienza la Campaña de San Valentín en Jaca

A partir de este viernes y hasta el 13 de febrero, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania realiza la campaña titulada “El 14 de febrero es San Valentín”. Las personas que realicen sus compras en estas fechas en los establecimientos asociados entrarán en el sorteo de una cena y 1.000 euros.

Esta campaña, al igual que la de Navidad con la lotería, en principio va exclusivamente dedicada a los comercios. En todos los establecimientos comerciales asociados a ACOMSEJA a la persona que compre un regalo para el día de San Valentín se le hará entrega de un ticket, que tendrá que rellenar con su nombre, nº de teléfono y e-mail. También el comerciante lo podrá ofrecer a sus clientes más fieles.

El día 13 a última hora de la tarde se procederá a recoger todos estos tickets rellenados y el día 14 al mediodía se realizará un sorteo que consiste en “Una romántica cena para dos personas en el restaurante asociado a Acomseja que el premiado elija, y un talón de mil euros para compras también en cualquiera de los establecimientos de Acomseja, según ha indicado Víctor Barrio, presidente de ACOMSEJA.

El objetivo de esta campaña “es intentar incrementar las ventas de los comercios asociados a Acomseja, en una fecha que se presta para regalar, y siempre bajo el eslogan “Jacetania, te sentará bien. Nunca se había realizado en la comarca una campaña para la festividad de San Valentín y creemos que además de promocionar el comercio, el público también se concienciará y se promocionará la hostelería para ese fin de semana”, indican desde ACOMSEJA. Esta campaña está totalmente patrocinada por los socios de Acomseja. Colabora Radio Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00