Deportes

Interesante jornada en 1ª Nacional de baloncesto

La décimocuarta jornada de liga se presenta con gran interés para los equipos alto aragoneses. El Boscos juega en la complicada pista de Escolapios con la necesidad imperiosa de ganar si quiere empezar a remontar puestos en la clasificación, el C.A.H. descansa y espera que sus rivales directos en la lucha por el play-off no sumen victorias, mientras que el C.B. Barbastro intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El Boscos de Toño Luna tiene un choque muy difícil en una de las pistas más complicadas de la competición por sus dimensiones y por la plantilla del equipo rival, aunque se ha visto mermada en las últimas jornadas por las lesiones y la salida de dos de sus jugadores al C.B. Barbastro. Los colegiales intentarán dar la sorpresa y empezar a ganar partidos para evitar las posiciones de descenso. El choque se disputa este sábado a las 19:30 horas.

El C.B. Barbastro, juega también este sábado, lo hace a las 18:30 horas en el Ángel Orús de la Ciudad del Vero con la cuarta victoria consecutiva en mente. Los de Joaquín Arnal no han perdido desde la llegada de éste al banquillo. Tienen un choque en teoría asequible ante el penúltimo clasificado, aunque es un equipo del que no se pueden fiar.

Por su parte el Club Atletismo Huesca descansará este fin de semana lo que le permitirá preparar a conciencia el derbi de la semana que viene ante el Boscos. Los de Nacho Gella se encuentran en un buen momento y esperan luchar hasta el final por meterse en los puestos de play-off.

Del resto de la jornada destaca el partido del CBF Huesca, en 1ª Nacional Femenina, en el Pabellón del Parque, este sábado a las 18:00 horas. En categoría autonómica, en 1ª Aragonesa juega Charumba de Jaca en casa de Calasancio a las 20:15 horas. En 2ª Aragonesa el Boscos descansa y Peña La Murga juega en casa ante Stadium Venecia este sábado a las 17:00 horas. En 1ª Aragonesa Femenina, Barbastro juega ante Maristas este domingo a las 16:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00