Mildred-Pauni acepta la valoración de la marca

La empresa Mildred-Pauni ha presentado un informe en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 en el que acepta la valoración de 475.000 euros que sobre la marca ha propuesto la Jueza del caso. Así mismo, la empresa propietaria de la factoría oscense muestra su preferencia por la venta de la misma a Eusebio Lázaro.

La presentación de este informe es la superación de otro importante escollo para la venta de Mildred. El asunto es importante porque en la oferta de Eusebio Lázaro figuraba como condición la adquisición de los derechos de la marca y de la factoría en un solo paquete. La aceptación de Mildred-Pauni de la valoración del juzgado, valoración fijada en el caso de la marca en 475.000 euros, es un paso más para cerrar la venta definitiva.

La Jueza había fijado en cinco días hábiles el período para la presentación de alegaciones a la citada valoración, período que finaliza este viernes. Si no hay alegaciones negativas sería a partir de entonces cuando se cerraría la venta a la oferta más alta de cuantas se presentaron antes del 31 de diciembre de 2007, es decir, la venta a Eusebio Lázaro por un importe de 12 millones de euros, de los que 475.000 euros sería para adquirir la marca.

Un portavoz de Mildred-Pauni ha expresado a Radio Huesca Digital su preferencia por la oferta de Eusebio Lázaro por muchos motivos. El económico es uno de ellos, pero también ha señalado que dicha oferta contempla la continuidad de la fábrica, un extremo que también espera que pese en la decisión final de la Jueza del caso.

En concreto la oferta de Eusebio Lázaro contenía el compromiso de la continuidad de 250 puestos de trabajo y la puesta en marcha de una unidad logística y de distribución, así como un departamento de desarrollo de producto.