La SD Huesca se centra en el Real Unión

Una vez confirmado que no hay fichajes en este mercado invernal, es momento de pensar única y exclusivamente en el partido del domingo contra el Real Unión de Irún, un rival complicado y que viene a Huesca con la intención de romper la imbatibilidad de los azulgranas en su campo. No estarán Corona y Roberto y Manolo Villanova todavía no tiene claro quien será el punta de ataque, en cambio sí que es casi segura la vuelta de Rodri al once inicial.

El de Zuera está con ganas de volver a jugar de titular, como señalaba a Radio Huesca Digital: “ La verdad que he pasado dos meses de lesión, ahora casi son tres sin jugar un partido y acumulando entrenamientos, pero bueno a todo el mundo le gusta más jugar y sobre todo cuando las cosas van fenomenal. Por eso mismo entiendo que el mister no haya querido hacer ningún cambio y tan solo por cosas como este fin de semana que se juntan sanciones pues los que estamos fuera del equipo titular podemos tener alguna opción”.

Este miércoles se cerró el plazo de fichajes y aunque se apuró hasta última hora con el brasileño Yuri de Souza no se pudo llevar a cabo una operación que ya se sabía iba a ser compleja puesto Las Palmas no contaba con el jugador, pero el Pontevedra es quien tiene sus derechos y la jugada a tres bandas era difícil por los intereses de unos y otros. Al final se descartaron también otras posibilidades y como no había nada que encajara en los parámetros que el club había marcado se desechaba la opción de incorporar un delantero, como era la intención.

Como se señalaba desde la SD Huesca, “hay plena confianza en el equipo que hay y los mejores fichajes en estos momentos pueden ser los lesionados que poco a poco se espera que puedan entrar en el equipo como Rigo, Borrego o Tito”.

El que sí ha fichado es el Real Unión que a última jornada ha incorporado al asturiano Felix Quero proveniente del Marino de Luanco. Quero ha militado también en equipos como el Ceuta, Leganés y Pájara Payas Jandía.