Forcusa Huesca disputa un partido vital contra Cangas

balonmano Forcusa Huesca- 3 de Mayo Tenerife ,07

Tal como está la situación en los oscenses no se puede fallar este sábado en el Palacio de los Deportes ante los gallegos que, como el Forcusa, eran aspirantes al ascenso y se han encontrado en una situación en la que ahora lo más importante es alejarse de la parte baja y no caer en los puestos de promoción de descenso. Es un partido vital y no llega en el mejor momento para los de Juan Carlos Gordo debido a las bajas.

Bakaitis, lesionado, e Ibai Cano, sancionado con cuatro partidos, no estarán seguro y se está pendiente de la evolución de Gabor Decsi, Paruta y Roche que han estado entre algodones durante toda la semana.

El partido se ha retrasado media hora y comenzará a las 20,30 horas para evitar la coincidencia con el inicio de la cabalgata de Carnaval. Gordo califica el partido como vital, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Para nosotros es muy importante ganar y conseguir los dos puntos puesto que la clasificación sigue estando apretada por abajo y cuanto antes nos veamos en la zona media pues mejor podemos afrontar el resto de partido. No es un partido fácil, pero a pesar de las bajas los que jueguen tendrán que ponerlo todo en la pista para no fallar en casa”.

El técnico reconoce que las lesiones y ahora la sanción de Ibai Cano es un serio contratiempo puesto que el objetivo era aprovechar este comienzo de la segunda vuelta para alejarse de los puestos de abajo.

El partido con el Cangas será duro y vital para las aspiraciones de un Forcusa Huesca que quiere dar una alegría a su afición en este encuentro ante un equipo que llega además con muchos problemas internos por la situación que atraviesan los gallegos que también han sido una de las decepciones en esta temporada en la División de Honor B.

Comentarios