Cuatro conductores detenidos por alto índice de alcohol en Huesca

Entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes cuatro personas han sido detenidas por la Policía en el casco urbano de Huesca por conducir con una tasa de alcohol más alta de lo permitido. Además dos ellos, antes de su detención, conducían de forma negligente siendo un peligro para los ciudadanos.

En concreto los hechos transcurrieron así. Este pasado jueves, sobre las 23.20 horas, miembros de la Policía Local de Huesca, detenían en los Porches de Galicia a Francisco J. F., de 37 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo, con un índice de alcoholemia de 1.08 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, el cual iba realizando una conducción negligente y rebasando los semáforos en rojo.

Posteriormente, en la madrugada de este viernes era detenido en la confluencia de la calle Padre Huesca y la Plaza Santa Clara, Santos G. H., de 26 años de edad, cuando conducía de forma negligente su vehículo con un índice de alcoholemia de 0.98 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

 

Así mismo, se han realizado controles de alcoholemia y documentación conjuntos entre ambos cuerpos policiales (Local y Nacional),en los que se ha procedido sobre las 4.10 horas a la detención de José Antonio P. M., de 26 años el cual conducía su vehículo con un índice de alcoholemia de 1.01 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Poco después en el mismo control, era detenido Jesús J. P., de 36 años de edad, cuando conducía su vehículo turismo con un índice de 0.85 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciándose en ambos casos las correspondientes diligencias judiciales y los vehículos precintados en el depósito municipal.

Comentarios