Actualidad

La línea de autobús al IES Pirámide amplia su recorrido a Walqa con una parada

El servicio de transporte de ALOSA incluye desde este lunes 4 de febrero, una nueva parada en la línea que cubre el recorrido Huesca- I.E.S. Pirámide- Escuela Politécnica Superior. Esa parada se realizará en el Parque Tecnológico Walqa por lo que la línea tendrá ahora cuatro puntos en su recorrido: Huesca- I.E.S. Pirámide- Escuela Politécnica Superior- Parque Tecnológico Walqa y viceversa.

La puesta en servicio de esta nueva parada viene motivada por la autorización dada por la Dirección General de Transportes del Gobierno de Aragón el pasado 11 de enero, a la empresa ALOSA Autocares y Autobuses S.L. Esta autorización permite a Alosa realizar una parada en el interior del recinto del Parque Tecnológico Walqa dentro de la concesión Robres-Huesca por Tardienta e Hijuela.

Los horarios en los que se pondrá en servicio esta nueva parada son lo siguientes:

En horario de ida: hay dos servicios, uno con salida a las 8:45 horas de Huesca y parada a las 8:55H en la Escuela Politécnica Superior, y a las 9:00H horas en el Parque Tecnológico Walqa, y otro con salida a las 15:45H de Huesca, parada a las 15:55H en la Escuela Politécnica y en Walqa a las 16:00 Horas. Ambos operativos de lunes a viernes lectivos.

En horario de vuelta: hay cuatro servicios.

-Salida de Walqa a las 14:10 horas, parada en la Escuela Politécnica a las 14:15H y llegada a Huesca a las 14:25 Horas.

-Salida de Walqa a las 14:25 horas, parada en el I.E.S. Pirámide a las 14:30H y llegada a Huesca a las 14:40 Horas.

- Salida de Walqa a las 18:10 horas, parada en la Escuela Politécnica a las 18:15H y llegada a Huesca a las 18:25 Horas.

- Salida de Walqa a las 19:10 horas, parada en la Escuela Politécnica a las 19:15H y llegada a Huesca a las 19:25 Horas.

Los cuatro servicios estarán operativos de lunes a viernes lectivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00