Deportes

El Sariñena tumba al líder y el Jacetano todavía respira en 3ª División

Los monegrinos han tenido el honor de ser los primeros en vencer al Ejea que se ha pegado 23 partidos sin conocer la derrota. El Barbastro vencía al San Lorenzo con claridad y se ha puesto a un punto y sigue con su sensacional trayectoria que le lleva a optar al liderato. Del resto de la jornada, el triunfo del Jacetano le permite seguir teniendo alguna opción de luchar por la permanencia. También ha ganado este fin de semana el Monzón, mientras que han perdido el Peñas Oscenses y Binéfar y empataba el Sabiñánigo.

La jornada tenía partidos muy importantes y lo más destacado sin duda, además del buen momento del Barbastro, fue el triunfo del Sariñena que se imponía al Ejea dando la gran sorpresa puesto que los de Juan Carlos Beltrán no habían perdido todavía.

En Jaca todavía se ven con fuerza para intentar la gran hazaña de la remontada tras imponerse al Villanueva con claridad. Todavía queda mucho camino por recorrer y pocas posibilidades de fallo.

No lo tenía fácil el Binéfar que perdió en su campo con uno del os favoritos como el Andorra y el Sabi por lo menos sumó un punto que le permite tomar una pequeña ventaja con la zona de descenso.

La jornada se abrió con la derrota del Peñas Oscenses ante el Ebro y ya van once jornadas sin ganar de los peñistas y la victoria del At. Monzón que se resiste a quedar fuera de los cuatro primeros, si bien la empresa parece cada vez más complicada.

Resultados:

PEÑAS OSCENSES 0 EBRO 1

UTEBO 4 ILLUECA 3

JACETANO 3 VILLANUEVA 0

SARIÑENA 1 EJEA 0

BARBASTRO 3 SAN LORENZO 0

FIGUERUELAS 0 TERUEL 1

CALATAYUD 0 SABIÑANIGO 0

BREA 0 MONZON 3

BINEFAR 0 ANDORRA 2

CUARTE 1 ZARAGOZA B 3

En la clasificación, el Ejea sigue como líder con 61 puntos. Le sigue el Barbastro con 60 puntos. Tercero el Teruel con 55 y cuarto el Andorra con 53. Quinto el Zaragoza B con 50 y sexto el Monzón con 48. El Sariñena es décimo con 34. Le sigue el Fraga con 29 San Lorenzo 26, Binéfar tiene 25 y Sabiñánigo 24. En zona de descenso están el Illueca, Figueruelas, con 20 puntos cada uno, y Peñas Oscenses 19, Brea 17 y colista el Jacetano con 16 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00