Deportes

El Barbastro se pone a un punto del Ejea tras ganar al San Lorenzo

Victoria justa y trabajada de los rojiblancos ante un San Lorenzo que dejó una gran impresión en el municipal de los deportes de Barbastro. En la primera mitad el San Lorenzo presionó y cerró espacios a los jugadores barbastrenses que no estuvieron cómodos y les costó llegar al área de Puerto. Una falta de Romero que el balón se estrelló en el poste fue la mejor oportunidad del Barbastro, mientras el San Lorenzo tuvo las mejores ocasiones en dos remates de Perso y Kikín que el guardameta Febles solucionó bien.

En la reanudación estuvo la clave del partido. Diego Serrano en la primera aproximación marcó el primer gol en una jugada de Martínez y Metola amplió la ventaja en un buen remate de cabeza en un corner lanzado por Jorge Sánchez. A partir de estos momentos los rojiblancos dominaron con intensidad pero el guardameta Puerto con excelentes intervenciones solventó las jugadas de peligro. El San Lorenzo intentó reducir diferencias en el marcador pero acusó el esfuerzo realizado en la primera mitad. En la recta final, Dani Segura sentenció el partido con el tercer gol.

Alex Monserrate, técnico de la U.D.Barbastro, se mostró satisfecho de la victoria y destacó que habían sufrido mucho en la primera mitad pero destacó los treinta minutos de la segunda mitad en los que su equipo marcó dos goles y realizó buen juego. Monserrate manifestó que el partido del próximo domingo con el Ejea va a ser “especial” puesto que se enfrentan los dos equipos más regulares de la competición.

El entrenador del San Lorenzo, Ángel Royo, destacó al final del partido que su equipo había estado muy bien en la primera mitad. Royo señaló que sus jugadores consideraban fuera de juego el primer gol pero no tenía nada que objetar nada en el segundo del Barbastro que para el técnico del San Lorenzo fue la clave del encuentro. El San Lorenzo piensa ya en el partido con el Figueruelas un rival directo en la lucha por la permanencia.

El domingo que viene los rojiblancos visitan al Ejea con la clara intención de asaltar el liderato en el campo de Luchán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00