Deportes

Eliseo Martín, tercero en el cross de Pájara en Fuerteventura

El montisonense acudía mermado por no haber podido entrenar en las mejores condiciones, pero aún así conforme avanzó la carrera se fue encontrando mejor hasta finalizar en un meritorio tercer puesto. El ganador fue De la Ossa y segundo Antonio Núñez. Eliseo está haciendo una buena temporada invernal y que está consiguiendo destacados resultados en campo a través.

Por otro lado, el saltador del Hinaco Monzón, Javier Gazol, realizó su mejor marca de la temporada y ganó en la prueba de pértiga con 5.51 en el Gran Premio “Ciudad de Zaragoza” en el que se dieron cita los mejores atletas nacionales de pista cubierta. También estuvo presente Felipe Carnicer en 1.500. El oscense no se encontró bien con un resfriado y no pudo rendir como esperaba. No acudió precisamente por una gripe la atleta Elian Périz.

Javier Gazol se mostraba contento y es que incluso intento el 5,61 y aunque no superó el listón señalaba a Radio Huesca Digital que había tenido buenas sensaciones. “He estado bien y con muchas ganas. Me encuentro con fuerza y creo que puedo superar el 5,60”. La próxima competición será la Copa de Europa con la Selección Española a mediados del mes de febrero.

Felipe Carnicer no pudo repetir en 1.500 metros su gran actuación de hace una semana en Valencia en la Copa del Rey donde se quedó con un gran registro de 3.45.50. En Zaragoza no estuvo a tope por un resfriado que pilló precisamente en Valencia y se quedó sin poder hacer una buena marca por encima de 3.47.

Por su parte, Dani Martí hizo un salto de 2.07 en Madrid en una competición que le ha servido como un buen test para seguir preparando el campeonato de España promesa en el que espera poder conseguir el título. Además está cerca de 2.10, marca que se ha marcado para esta temporada invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00