Actualidad

Buenas sensaciones en la concentración de los sub 16 de hockey sobre hielo

A pesar de los resultados negativos de la selección española sub 16 de hockey sobre hielo en sus partidos amistosos ante el combinado de Gran Bretaña, se han perdido los dos encuentros, los responsables de la Federación Española de Deportes de Hielo han mostrado satisfacción por el trabajo realizado estos días.

Con los objetivos de dar continuidad al trabajo realizado el año pasado con los jugadores de hockey sobre hielo de la categoría sub 18 y para ojear a jugadores que posiblemente formen parte de la selección española de esta categoría que en el mes de marzo van a participar en el Mundial de Estonia, se celebraba este fin de semana en Barcelona un stage de hockey sobre hielo organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo en el que se invitó a la selección de Gran Bretaña. Los resultados de los partidos fueron lo de menos, los ingleses ganaron por dos goleadas, 15-4 y 11-0, pero dado el nivel tan superior de la selección rival, para los españoles, los marcadores don casi una anécdota.

En esta concentración además de los partidos han realizado entrenamientos y otras actividades. A pesar de la situación que se vive en Jaca, sin hielo y con la retirada de los principales equipos de las competiciones seis jugadores jaqueses han acudido a esta convocatoria, el portero Bruno González, los defensas Roberto Pedrós, Héctor Alastruey y Juan Palacios, y los delanteros Adrián Ubieto y Pablo Puyuelo.

La selección sub 18 a partir del 23 de marzo participa en el Mundial de esta categoría en Tallin, Estonia, donde España jugará ante los anfitriones, Rusia, Gran Bretaña, Hungría e Israel. En las próximas semanas se conocerán los nombres de los convocados a esta cita internacional, en la que se espera que haya jugadores jaqueses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00